viernes, 23 de septiembre de 2011

ULTIMAS HORAS PARA PALESTINA!

Hoy mismo, la iniciativa por un Estado palestino podría entrar en una nueva fase de punto muerto durante meses, a no ser que la rescatemos. El pasado miércoles, el presidente de los EE.UU., Barack Obama, se reunió con el presidente palestino Mahmud Abbas, y es probable que le presionase fuertemente para evitar una votación en el pleno de la Asamblea General de la ONU, donde Palestina tiene todas las de ganar. Ayer, parecía que la presión ya estaba surtiendo efecto, con la delegación palestina dudando si seguir adelante con el voto.

Sería una tremenda decepción para el mundo y para los palestinos si esta oportunidad pasase de largo sin que se obtuviese ningún logro. Asimismo, debilitaría la paz, avivando la desesperanza, el extremismo y la violencia. Pero aún podemos darle un vuelco a la situación. Dentro de unas horas, Avaaz hará navegar una 'flotilla' de embarcaciones por el río junto al edificio de la ONU, portando enormes pancartas. Otro barco llevará a un grupo de periodistas de los medios más destacados del mundo para filmar la acción de la flotilla y entrevistar a nuestros portavoces. Si en ese momento somos capaces de anunciar que, en tan solo 12 horas, 250.000 personas se han movilizado para pedirle a Abbas que se mantenga firme y permita que el mundo vote su iniciativa, podremos ayudar a definir el modo en que los medios de comunicación interpretan este momento, influyendo así la decisión de Abbas de responder o no a esta llamada de la historia.

Esta semana Avaaz se ha reunido con distintos ministros de asuntos exteriores y nuestra movilización en Nueva York para hacer entrega de nuestra petición con un millón de firmas acabó convirtiéndose en noticia en todas partes. Pero el lobby estadounidense está furioso. Necesitamos hacer un llamamiento urgente a Abbas para que se muestre firme y para que nuestros gobiernos le apoyen hasta el final. Haz click abajo para firmar la petición, enviar correos y mensajes por Facebook y Twitter, y hacer llamadas telefónicas a gobiernos y a líderes clave, o para comentar importantes artículos de prensa y contribuir a escribir la historia de este momento a través de los medios de comunicación. Quedan unas pocas horas antes de que el presidente Abbas se dirija a las Naciones Unidas para informar sobre su decisión. Hagamos ahora todo lo que está en nuestras manos:

http://www.avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?tta

El reconocimiento del Estado de Palestina es un intento diplomático, pacífico y moderado para avanzar hacia la paz y darle al pueblo palestino esperanza, tras 40 años de ocupación, opresión y colonización a través de 'asentamientos' israelíes. Este reconocimiento sentaría las bases para un proceso de paz más equilibrado y justo entre dos estados legítimos y con mayor igualdad de condiciones. Encuestas de opinión patrocinadas por Avaaz y otros muestran que la mayoría de ciudadanos en todo el mundo apoyan esta iniciativa. Pero el actual gobierno extremista de Israel, junto con el poderoso lobby político de EE.UU., están obstinados en ahogar esta razonable propuesta y así mantener a Palestina en una situación de debilidad, ofreciéndole continuar con unas negociaciones de paz adulteradas mientras ellos continúan colonizando más territorio palestino. Irónicamente, estas posturas extremistas son peor amenaza para Israel que para Palestina, ya que un número creciente de palestinos está abandonando la idea de la creación de dos estados y comienza a apostar por una lucha de largo plazo - a la que comparan con la lucha anti-apartheid de Sudáfrica - por un único estado democrático y secular, con igualdad de derechos para todas las etnias y credos. En la práctica, esto se traduciría en el fin de Israel como estado judío.

Algo importante está sucediendo. El presidente Obama dice que el Estado palestino sólo debe surgir a partir de las negociaciones con Israel. Pero cuando Israel solicitó reconocimiento como estado ante las Naciones Unidas, los Estados Unidos no exigieron que los palestinos estuvieran de acuerdo. Ahora, los EE.UU. dicen apoyar a los movimientos ciudadanos pro-democracia en Libia, Siria y otros lugares, pero cuando los palestinos se movilizan para lograr la libertad, Washington hace todo lo que está a su alcance para bloquearles. Ese tipo de prejuicio, basado en la idea de que un incondicional y a menudo ofuscado aliado israelí es el único posible conciliador “de paz” con el que contamos, explica, en parte, por qué este conflicto ha persistido durante décadas. Pero el mundo ya ha tenido suficiente: 127 naciones, incluyendo Brasil, India, China y ahora Francia, han alzado su voz pidiendo un cambio de dirección. Si otros países se unen a este llamamiento, la era hegemónica de EE.UU. e Israel en este conflicto podría estar llegando a su fin, dando comienzo a una era en la que un mayor número de voces globales y regionales, especialmente voces ciudadanas, prevalecen. Es esto lo que está en juego en las próximas horas. Hagamos que el mundo se ponga de pie y convierta este deseo en realidad:

http://www.avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?tta

Es probable que Abbas presente la solicitud de reconocimiento y membresía de Palestina al Consejo de Seguridad de la ONU hoy, pero esta exclusiva institución está controlada por el derecho a veto de países como los EE.UU., quienes pueden reenviar esta solicitud a un comité técnico donde la solicitud quedará enterrada durante meses. Pero en la Asamblea General de la ONU, los EE.UU. sólo tienen un voto, como cualquier otro país. Aunque la Asamblea General no puede por si sola decidir la admisión de Palestina en la ONU, sí puede emitir una declaración reconociendo al Estado palestino, lo que le daría acceso a una amplia lista de organizaciones internacionales, como la Corte Penal Internacional, mejorando así la posible protección y defensa de los derechos del pueblo palestino. El reconocimiento por parte de la ONU también daría mayor legitimidad internacional a los esfuerzos palestinos no-violentos para acabar con la ocupación militar israelí y la colonización ilegal de tierras palestinas.

En estos momentos el presidente Abbas está preparando su discurso. Según fuentes que estuvieron anoche en una recepción en la que estuvo Abbas, incluyendo al New York Times, el presidente palestino se siente traicionado por los americanos, los israelíes, y algunos líderes árabes, aliados de los EE.UU., con quienes ha trabajado durante toda su vida por la paz. Según los reportes, durante esta recepción se le escuchó decir: "Estoy harto de toda esta gente, y no sé qué hacer…". La esperanza del pueblo palestino recae ahora en un hombre que, después de haber sido traicionado y socavado por EE.UU. en repetidas ocasiones, está empezando, él mismo, a perder la esperanza. Pero una gran mayoría de los ciudadanos en todo el mundo apoya su iniciativa, incluyendo al 80% de su propia gente. Pidámosle que ponga ahora su esperanza en el mundo y en el llamamiento de su pueblo, permitiendo que todas las naciones voten ahora por el reconocimiento de Palestina, y que luego confíe en el mundo y en su pueblo para ayudar a que ese nuevo estado florezca.

Con esperanza,
Ricken, Emma, Wissam, Nicola, David y todo el equipo de Avaaz

Más Información:

Palestinos planean proceder con su pedido a la ONU (Informador)
http://www.informador.com.mx/internacional/2011/324251/6/palestinos-planean-proceder-con-su-pedido-a-la-onu.htm

Obama dice que "no hay atajos" para solucionar el conflicto palestino-israel (La Tercera)
http://diario.latercera.com/2011/09/22/01/contenido/mundo/8-84385-9-obama-dice-que-no-hay-atajos-para-solucionar-el-conflicto-palestinoisraeli.shtml

Un discurso que frustra las aspiraciones de Abbas (El Universal)
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/74378.html

América Latina, con ciertas excepciones, clama en la ONU por un Estado palestino (AFP)
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5it8WmeaNK9K0n2GaTqcudIjeR6NQ?docId=CNG.56a2a97594177f553dd5a026924bec2b.21

Decenas de manifestantes respaldan en Nueva York admisión de Palestina en ONU (ABC.es)
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=933148

Los líderes mundiales presionan a Netanyahu y Abbas para que negocien (El País.es)
http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/mundiales/presionan/Netanyahu/Abbas/negocien/elpepiint/20110922elpepiint_1/Tes

------------------.---------------------.----------------------------------------.---------------------------

Al Presidente Abbas:

Como ciudadanos preocupados por la paz del mundo, le pedimos que se mantenga firme junto a su pueblo palestino frente la presión de los Estados Unidos, y someta el reconocimiento del Estado de Palestina al voto ante la Asamblea General de la ONU. Es el momento para que usted lidere al pueblo palestino en este importante paso hacia la libertad, y les ayude a lograr beneficiarse del inspirador movimiento ciudadano pro-democracia en Medio Oriente

FIRMA LA PETICIÓN EN: http://www.avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?tta


2pm en Nueva York, 23 Sept 2011: El Presidente Abbas acaba de presentar la solicitud pidiendo el reconocimiento de Palestina como estado y su discurso ante la Asamblea General ha sido recibido con una tremenda ovación. En sus palabras: "la perdida de esperanza es el enemigo más feroz de la paz... La desesperación es el aliado más potente del extremismo". Continuemos albergando esperanza, firmando, llamando, y enviando mensajes para asegurarnos que nuestras voces sean escuchadas y, ¡que todas las naciones pueden votar por Palestina!


12:00pm en Nueva York -- 23 Sept. 2011: En este momento los miembros de Avaaz en Nueva York están entregando nuestra petición de un millón de firmas (ver arriba) afuera de la ONU. Abbas está a punto de dar su discurso, y el debate sobre el reconocimiento del Estado de Palestina se irá de largo hoy durante todo el día. Sigamos aumentando la presión para que la Asamblea General vote y continuemos moldeando la narrativa de los medios de comunicación. ¡Firma la petición y mira abajo para tomar más acciones ahora!



Avaaz es una red de campañas global de 9 millones de personas,
que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Firma la petición a la derecha, luego mira el resto de la página, ¡y toma más acciones urgentes por el reconocimiento de Palestina!



Los gobiernos de Catar y Arabia Saudí están ejerciendo una presión increíble para que Palestina retire su iniciativa de reconocimiento como Estado, a la vez que se oponen a que se someta a votacion en el pleno de la Asamblea General de la ONU. ¡Inundémosles con llamadas pidiéndoles que respalden a sus vecinos en la región y permitan que el mundo se pronuncie!
Catar (Embajada ante la ONU) -- (212) 486-9335, (212) 486-9336
o envia un correo a - qatar-e@qatarmission.org

Arabia Saudí (Embajada ante la ONU) - (212) 557-1525 y pulsa "0" después
o envía un correo a - saudi-mission@un.int

A pesar de emitir declaraciones claras que apoyan la iniciativa por un Estado palestino, el Reino Unido y Alemania aún están indecisos sobre cómo votar. ¡Inundémosles con correos y llamadas a Nueva York, pidiéndoles que anuncien su apoyo y presionándolos a que logren que el mundo entero vote a favor en la Asamblea General!

Para la misión del Reino Unido en la ONU, llama : + 1 (212) 745 9200 o escribe: UK@UN.int

Para contactar a la misión de Alemania en la ONU llama: +1 (212) 940 04 00 o escribe: info@new-york-un.diplo.de

Aquí puedes encontrar algunos puntos breves que te pueden servir de guía a la hora de hacer la llamada o enviar el correo:

BASTA DE EXCUSAS
    - hemos sido testigos de 40 años de ocupación, represión y colonización
    - y décadas de negociaciones de paz fallidas y adulteradas
    - ahora, aires de libertad están barriendo el mundo árabe, y ha llegado la hora de Palestina

ESTA ES LA ÚNICA RUTA HACIA LA PAZ
    - décadas de negociaciones solo han llevado a una mayor colonización
    - durante demasiado tiempo el gobierno de Jerusalén ha tenido paralizado el proceso
    - este paso reequilibrará la ecuación de poder - dos estados legítimos contando cada uno con apoyo internacional

DEJEMOS QUE EL MUNDO SE PRONUNCIE
    - la mayoría de los ciudadanos en todo el mundo, y dos tercios de los dirigentes mundiales respaldan un Estado Palestino
    - El veto de los EE.UU. prevalece en el Consejo de Seguridad de la ONU, pero la Asamblea General puede hacer una declaración reconociendo a Palestina
    - Abbas ha de mantenerse firme ante tanta presión de los EE.UU y presentar su iniciativa ante la Asamblea General

Por favor, sé respetuoso y cortés en tus llamadas y correos. Lograremos ser mucho más convincentes si nos mostramos razonables y educados. Si no consigues que te respondan al teléfono, es muy probable que sea porque ya estamos colapsando las líneas -- ¡buena señal! Sigue llamando.

La mayoría de las oficinas gubernamentales abren de 9 am a 5 pm. Después de llamar, comparte tus comentarios e impresiones con otras muchas personas de todo el mundo utilizando la herramienta de chat en esta página.

Aumentemos nuestro impacto llamando a otros países importantes, a los medios de comunicación, o enviando mensajes a los líderes del mundo a través de Facebook o Twitter. Abajo encontrarás los detalles de contacto de más países, al igual que alguna información de apoyo.

Estados Unidos ha estado presionando a algunos miembros del Consejo de Seguridad como Colombia, Bosnia, Nigeria y Gabón para que voten en contra del reconocimiento de Palestina. Pero si esto llega a la Asamblea General, EE.UU. no podrá dominar su voto y estos países podrán votar a conciencia. ¡Inundémosles con correos y llamadas a Nueva York, pidiéndoles que anuncien su apoyo y presionándolos a que logren que el mundo entero vote a favor en la Asamblea General!

Para la misión de Bosnia ante la ONU, llama: +1 (212) 751 90 15 o escribe: bihun@mfa.gov.ba
Para la misión de Colombia ante la ONU, llama: +1 (212) 355 7776 o escribe: Colombia@colombiaun.org
Para la misión de Nigeria ante la ONU, llama: +1 (212) 953-9130 o escribe: permny@nigeriaunmission.org
Para la misión de Gabón ante la ONU, llama: +1  (212) 686-9720

Portugal e Italia se oponen al reconocimiento del Estado palestino.¡Inundémosles con correos y llamadas a Nueva York, pidiéndoles que apoyen esta legítima solicitud de reconocimiento, y presionándolos para que el mundo entero vote a favor en la Asamblea General!

Para la misión de Italia ante la ONU, llama: +1 (212) 486 9191 o escribe: info.italyun@esteri.it

Para la misión de Portugal ante la ONU, llama:Portugal@un.int

Estados Unidos está emprendiendo una gran campaña para bloquear este voto. ¡Inundémosles con correos y llamadas a Nueva York para mostrarles que existe una oposición global pública a su estrategia! Pidamosles que paren de frenar este proceso, y que dejen que el mundo vote a favor en la Asamblea General de la ONU.

Para la misión de Estados Unidos ante la ONU, llama: +1 212-415-4062 o envía un correo usando su plataforma web: http://archive.usun.state.gov/Issues/Contact2.html

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hábitos Alimenticios


Hábito:   Es la repetición de actos que constituyen una manera de ser y vivir.
   Los  hábitos alimentarios se forman desde el nacimiento y es especialmente durante la niñez cuando se adquieren. Para fomentar los buenos hábitos alimentarios,se recomienda la variedad y combinación de alimentos y que por ende, estos sean consumidos en un ambiente agradable y tranquilo.
   Por lo tanto es importante tomar en cuenta:
-Planear las comidas
-Diariamente variar los alimentos
-Combinar los alimentos usando como base el plato del bien comer(plato del buen comer)
-Preparar los alimentos higiénicamente
-Establecer horarios fijos

Las tensiones y los excesos de trabajo originan que los alimentos sean ingeridos fuera de tiempo, o en algunas ocasiones no se consumen alimentos durante muchas horas, esto puede traer consecuencias gastrointestinales como: gastritis, úlcera gástrico y duodenal.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

24 horas para frenar la devastación de nuestros océanos


A los miembros de la Asamblea General de la ONU :

Como ciudadanos globales comprometidos con el planeta, les pedimos que apliquen y hagan cumplir sus obligaciones previstas en las resoluciones de la ONU sobre pesca, y tomen medidas para prohibir la destructiva práctica de la pesca de arrastre de profundidad. Les solicitamos que comiencen una nueva era de responsabilidad y compromiso con nuestros océanos, haciendo que todas las naciones cumplan sus promesas de proteger los mares y frenar su devastación.

527,051 han firmado la petición. ¡Ya alcanzamos nuestra primera meta de 500.000 firmas! Ahora lleguemos a nuestra nueva meta de 750,000

Publicado: 14 Septiembre 2011
Nuestros océanos están siendo sistemáticamente destruidos, y disponemos de 24 horas para hacer saltar la alarma. La industria pesquera utiliza largas cadenas - hechas con discos metálicos pesadísimos- para arrastrar redes de gran envergadura por el fondo del mar, aplastando todo lo que encuentra en su camino. Este método de pesca de arrastre de profundidad es como talar un bosque entero para capturar un loro -- pero nuestro clamor ciudadano puede ayudar a poner fin a dicha destrucción.

Dentro de 24 horas, delegados de la ONU se reunirán para evaluar los impactos de esta desastrosa práctica. Las naciones de las islas del Pacífico están peleando para salvar los océanos y nos han pedido a la comunidad de Avaaz que les apoyemos. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a obtener una victoria vital. Si alzamos ahora un número suficiente de voces, aumentaremos su poder frente a las grandes industrias pesqueras. Asimismo, alentaremos a importantes actores, como EE.UU. y Australia, -- quienes ya han prohibido la pesca de arrastre de profundidad, -- a que presionen a otros países para aumentar la protección de los oceános en todo el planeta.

Generemos un llamamiento urgente para frenar la absurda destrucción de nuestros océanos. Un grupo de delegados entregará nuestra petición directamente durante la reunión de la ONU. Firma ahora y ayúdanos a llegar a medio millón de voces en las próximas 36 horas.
MAS!!!
 
 
 
Gracias por actuar urgentemente para frenar la pesca de arrastre de profundidad.

Nos quedan 24 horas hasta la reunión en la ONU donde se evaluará esta letal práctica. Ayúdanos a reunir medio millón de voces, aumentando así el poder de nuestro llamamiento para proteger los océanos.

¡Juntos, salvemos los océanos!

http://www.avaaz.org/es/stop_ocean_clear_cutting/?tta

Gracias nuevamente por tu ayuda,

El Equipo de Avaaz
---------------

Queridos amigos y amigas,

Nuestros océanos están siendo sistemáticamente destruidos, y disponemos de 36 horas para hacer saltar la alarma. La industria pesquera utiliza largas cadenas - hechas con discos metálicos pesadísimos- para arrastrar redes de gran envergadura por el fondo del mar, aplastando todo lo que encuentra en su camino. Este método de pesca de arrastre de profundidad es como talar un bosque entero para capturar un loro -- pero nuestro clamor ciudadano puede ayudar a poner fin a dicha destrucción.

Dentro de 36 horas, delegados de la ONU se reunirán para evaluar los impactos de esta desastrosa práctica. Las naciones de las islas del Pacífico están peleando para salvar los océanos y nos han pedido a la comunidad de Avaaz que les apoyemos. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a obtener una victoria vital. Si alzamos ahora un número suficiente de voces, aumentaremos su poder frente a las grandes industrias pesqueras. Asimismo, alentaremos a importantes actores, como EE.UU. y Australia, -- quienes ya han prohibido la pesca de arrastre de profundidad, -- a que presionen a otros países para aumentar la protección de los oceános en todo el planeta.

Generemos un llamamiento urgente para frenar la absurda destrucción de nuestros océanos. Un grupo de delegados entregará nuestra petición directamente durante la reunión de la ONU. Firma ahora y ayúdanos a llegar a medio millón de voces en las próximas 36 horas:

http://www.avaaz.org/es/stop_ocean_clear_cutting/?tta

Enormes barcos de pesca de arrastre de profundidad se desplazan regularmente de un ecosistema marino a otro, destruyendo arrecifes de corales, engulliendo toda criatura viviente, y dejando a su paso vastos desiertos que tardan cientos de años en regenerarse. Con un solo arrastre, algunos barcos pueden barrer un área equiparable a 5000 canchas de fútbol. Canadá, Rusia y España llevan la delantera en esta industria destructiva que afecta a las aguas más hermosas y diversas de nuestro planeta.

Las grandes naciones pesqueras han tenido más de seis años para estudiar los efectos de la pesca de arrastre e introducir prácticas más sostenibles. Pero la mayoría de estos países han incumplido sus compromisos para proteger los océanos y siguen gastándose una enorme fortuna en subsidios -- más de 162 millones de dólares al año -- que contribuyen a devastar los océanos.

La reunión de esta semana nos ofrece la oportunidad de darle un vuelco a esta fiebre depredadora. Un equipo internacional de científicos marinos ha solicitado recientemente terminar con la pesca de arrastre de profundidad definitivamente, y la Comisaria de Pesca de la UE se ha manifestado en contra de los subsidios gubernamentales concedidos a este tipo de pescadores. La tensión está aumentando, pero necesitamos una gigantesca protesta global para que esta reunión en la ONU logre resultados positivos. Únete a nuestro llamamiento para salvar los océanos, firma la petición ahora, y reenvía este correo a tus amigos:

http://www.avaaz.org/es/stop_ocean_clear_cutting/?tta

El año pasado, miembros de Avaaz jugaron un papel crucial apoyando al Reino Unido para construir la reserva marina más grande del mundo. También ayudamos a atraer la atención internacional hacia una importante reunión en materia de ballenas, y logramos asegurar una extensión de la moratoria mundial contra la caza comercial de estos animales. Cuando trabajamos juntos, aportamos una valiosa contribución a la lucha por la preservación de nuestros mares y la rica diversidad de nuestros ecosistemas. Acompañemos a las naciones del Pacífico y a todos los defensores de los océanos para impulsar el comienzo de una nueva era de conservación y protección.

Con esperanza,

Stephanie, Iain, Antonia, Emma, Ricken, Alice, Laura, Wissam, Luis y el resto del equipo de Avaaz

Más información:

Las profundidades marinas necesitan protección urgente (EcoNoticias.com):
http://bit.ly/o7dM3V

Científicos piden el fin de la pesca de arrastre (Washington Post - en inglés):
http://www.washingtonpost.com/national/health-science/scientists-call-for-end-to-deep-sea-fishing/2011/08/30/gIQApPJc7J_story.html

Organización ecologista Oceana denuncia altos subsidios de la UE a la pesca (Expansión.com)
http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/09/13/16498971.html

Pesca de arrastre. Arrasando la vida marina (Otro Mundo es Posible):
http://www.otromundoesposible.net/naturaleza/pesca-de-arrastre-arrasando-la-vida-marina

Coalición por la Conservación de las Profundidades Marinas (en inglés):
http://www.savethehighseas.org/

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tadeo Bustamante

 (Algunos diran que el reality "La academia TV Azteca" es basura y demás...pero es algo que rescato)
Sí,estoy consciente de que debe existir respeto al escenario pero ¿cómo exigen respeto cuando los críticos a pesar de su profesionalismo y su "ètica"(Sì entre comillas)se dedican a insultar a las demás personas? jajaja que cosas tan irónicas!
Y luego decirle a un ser humano "pésima copia de otras personas"como Tadeo dice: "Ustedes ponen la copia"y asi es la sociedad es la que pone los estereotipos.
Esta mujer, Tadeo Bustamante sin duda ha ocasionado demasiada polémica por lo siguiente:
1.Por la apariencia andrógina (dicha por algunos)
2.Por el nombre masculino en una mujer

El punto 1 y el punto 2 han llegado ignorantemente a que las personas lleguen a pensar que se trate de una persona Trans cuando no lo es así.(Por favor!cultivense en educación sexual,principalmente en LA DIVERSIDAD SEXUAL)
3.Su energía, su actitud.

Uno esta acostumbrado a ver a alguien que simplemente canta,disfruta,se para y ya...pero esta persona (a mi parecer ) es digna de admirar,tiene una energía que....A TODO MUNDO CONTAGIA!MÉXICO PUEDES TENER ARTISTAS/CANTANTES CON DEMASIADA ACTITUD y en vez de apoyarlos prefieres fomentar el reggeaton,las tranzas y demás basuras.

Retomando el punto de las comparaciones:
unos dicen que es de Lady gaga porque le pusieron la rola de bad romance,un vestuario sumamente extraño (cosa que no dependia de ella) y porque es rubia.Que Alejandra guzman porque tiene cierta energia y es "nena mala"....que mas falta?
Reitero,es un ser humano con demasiada ACTITUD si!A-C-T-I-T-U-D! y lamentablemente por las personas pendejas y poderosas eso le sera mal visto y le pondra obstáculos en su sueño.

SIMPLEMENTE TADEO= ACTITUD+TALENTO+BELLEZA+CARISMA+FUERZA+MOTIVACIÓN
SIMPLEMENTE DIGNA DE ADMIRAR


Que ovarios de esta mujer al NO dejarse insultar!!!!y mucho menos por personas tan Despotas que solo les pagan por insultar!

Moraleja: No quedarse callados ni dejarse pisotear!

TADEO ! TE AMO
LOS HUBIERAS MANDADO AL CARAJO!!!!NO DEBES DE SEGUIR SOPORTANDO ACTOS ASI!HAY MAS PUERTAS!!VERAS QUE SI LOS MANDAS AL CARAJO SU "RAITING BAJARA" Y TE ROGARAN
ICH BIN THE RAINBOW TE APOYA!

A UNA DÉCADA DEL "11 DE SEPTIEMBRE" UN EVENTO QUE CAMBIO AL MUNDO. (por Omar A.Angeles Vega)

HOY SE CUMPLE UNA DÉCADA DE LOS "AUTO-ATENTADOS" EN LAS TORRES GEMELAS DEL WORLD TRADE CENTER, NEW YORK, EN EL PENTÁGONO, WASHINGTON D.C. Y EN EL BOSQUE DE SHANKSVILLE, PENNSYLVANIA. CREO QUE TODOS SABEN LO OCURRIDO ESE DÍA, PERO NO MUCHOS SABEN LA VERDAD QUE HAY DE TRAS DE ESTOS EVENTOS, NO QUEDA MAS QUE RECALCAR QUE DESPUÉS DE ESE DÍA, LA XENOFOBIA HACIA EL MUNDO ÁRABE SE INCREMENTO, MAS DE 3,000 PERSONAS MURIERON EN LOS EVENTOS SIN CONTAR A LOS DESAPARECIDOS Y LA GENTE INDOCUMENTADA, MAS DE 1 MILLÓN DE DESEMPLEADOS EN TODO EL MUNDO GRACIAS A LA CRISIS, UNA GUERRA EN IRAK Y AFGANISTÁN QUE DEJO AL MENOS MAS DE 40,000 MUERTOS Y 10,000 HERIDOS, UNA MENTIRA DE DIEZ AÑOS ALIMENTADA POR ODIO Y PATRIOTISMO. UNA DÉCADA CUMPLIÓ, CUANTAS MAS..... NO LO SE, ESPERO QUE REALMENTE CASTIGUEN A LOS CULPABLES, QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE RECAPACITE SOBRE QUE HACE SU GOBIERNO Y QUE ELLOS NO SON MAS QUE CARNE DE CAÑÓN ¿O QUÉ YA SE LES OLVIDO LA 1ra Y 2da GUERRA MUNDIAL? LA MONEDA DE LA INCERTIDUMBRE DE LA DUDA Y DE LA COHERENCIA ESTA AÚN EN EL AIRE, LA VERDAD SE SABE PERO SE RIDICULIZA O SE IGNORA, NO SE TRATA DE "TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN" COMO MUCHA GENTE CREE QUE LO ES, NO, SE TRATA SIMPLEMENTE DE USAR LA LÓGICA Y DE VER QUE EN ESTA GUERRA QUIEN GANO FUE BUSH, YA QUE LES QUITO LIBERTADES A LOS ESTADOUNIDENSES, LES QUITO TODO EL PETRÓLEO A IRAK, VIOLO DERECHOS HUMANOS Y SOLO TRAJO DÉFICIT FISCAL, CRISIS ECONÓMICA Y ODIO, TEMOR Y PREOCUPACIÓN POR UNA CULTURA OCCIDENTAL, MUCHA GENTE CREE QUE SOLO AFECTO ESTO EN E.U., NO ES ASÍ, LA SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS Y LAS TELEVISORAS QUE A DIARIO NOS ATACAN CON PALABRAS TERRORISMO, TERRORISTA, ÁRABE, TERROR, SEGURIDAD, NO HACEN MAS QUE CREAR PÁNICO EN LA GENTE PARA ACEPTAR MEDIDAS QUE NOS HAGAN SENTIR MAS "SEGUROS", DE ¿QUIÉN?, SE LUCHA POR UN TERRORISTA QUE NUNCA EXISTIÓ, NO CABE DUDA ALGUNA QUE A LOS BORREGOS NO SE LES ACARREA, CREO LOS BORREGOS VAN DIRECTO AL MATADERO, SE PLANEAN NUEVOS AUTO ATENTADOS QUE LA GENTE NI YO SABEMOS, SUENA DIFÍCIL PERO QUIEN LES OTORGA PODER A LOS "PODEROSOS" SOMOS NOSOTROS MISMOS, NO DEJEMOS QUE ESTO SIGA AVANZANDO, SI FUERON CAPAZ DE HACER ESTOS ACTOS QUE PODEMOS ESPERAR A FUTURO.




"LA VERDAD ES ESO VERDAD".





George W. Bush
Condoleezza Rice
Donald Rumsfeld









Colin Powell
Robert Mueller
Richard Clarke
Supuesto Actor Intelectual del Atentado del 11 de Septiembre en E.U. Osama Bin Laden.
LAS TORRES GEMELAS DEL WORLD TRADE CENTER, NEW YORK
Edificio 7 del World Trade Center

EL PENTÁGONO, WASHINGTON D.C.


BOSQUE DE SHANKSVILLE, PENNSYLVANIA.
Homenaje a las Torres Gemelas del World Trade Center en New York en 2010.
Décimo Aniversario de los Atentados del 9/11
Futuro Complejo Financiero del World Trade Center en New York, culminara a mediados del 2012, irónicamente el edificio mas alto llevará como nombre "Building Peace"

Por:Omar A,Angeles Vega ^^

10 años del 11 de Septiembre

Torres Gemelas...Te encuentras como en cualquier otro día normal,con la misma rutina monotónica haciendo tus actividades rutinarias,jamás te imaginas que este día podría ser distinto a los demás,simplemente antes de levantarte dices "otro día más"(y tu no eres el único(a) que lo llego a pensar,quizás...ellos lo pensaron).Pero....pasa el tiempo,pasa cierto lapso de tiempo¿y cual es tu sorpresa? Tu madre, a  la cual viste en la mañana y se despidió de un tierno beso te habla mortificada diciendote "hijo(a) TE AMO,HAZ SIDO DE MIS MAXIMAS BENDICIONES EN ESTA VIDA,ESTOY ORGULLOSA DE TI,NUNCA LO OLVIDES.
   Volteas la cabeza y vez a tu vecino(a) llorando y diciendo exhaltadamente "todo saldra bien,estaremos juntos" a su pareja,la persona que ama,caminas a la ciudad y vez una marea de llantos mojarte los pies como si se tratara de recibir a una ola en la playa...
   Muchos sentimientos
   Muchas emociones mezcladas
   Muchas personas resignadas a morir...porque no les queda alternativa
  
   Todo eso ocurrió un 11 de septiembre,sin duda el 11 de septiembre del 2001


Una reseña de lo que ocurrió(http://mx.noticias.yahoo.com/102-minutos-cambiaron-york-mundo-10-años-185100519.html) :
Entre las 08.46 y las 10.28 de la mañana del 11 de septiembre de 2001 pasaron 102 minutos en los que Nueva York y el mundo cambiaron para siempre: las Torres Gemelas se desplomaron, murieron casi 3.000 personas y se inició una era en que el enemigo más temido comenzó a ser el terrorismo internacional.
Diez años después los neoyorquinos vivirán una semana plagada de exposiciones y eventos conmemorativos en torno al 11-S, incluido el despliegue el jueves de 3.000 banderas en recuerdo a las víctimas en Battery Park, y una comparecencia del alcalde, Michael Bloomberg, en la que hablará mañana del renacimiento del sur de Manhattan.
La Gran Manzana inicia hoy una semana en la que las imágenes de cuanto ocurrió desde que el vuelo de American Airlines chocó contra la primera torre y el momento en que se derrumbó el último de los dos emblemáticos edificios del Bajo Manhattan volverán a hacerse presentes ante la fecha clave del décimo aniversario de la tragedia.
El domingo Nueva York llorará un año más a sus muertos, honrará a sus héroes y sendos minutos de silencio recordarán la hora exacta de los impactos contra el World Trade Center de los aviones que varios escuadrones suicidas secuestraron con facilidad al poco tiempo de despegar del aeropuerto de Boston y cuyo destino era Los Ángeles.
El primero, a las 08.46 (12.46 GMT) recordará cuando el Boeing 767 de American se introdujo entre los pisos 93 y 99 de la Torre Norte a 790 kilómetros por hora, y el segundo, a las 09.03 (13.03 GMT), cuando el vuelo 175 de United impactó entre las plantas 77 y 85 de la Torre Sur, a unos 950 kilómetros por hora.
"Vemos mucho humo sobre las torres del World Trade Center", dijo poco después en la radio Tom Kaminsky, periodista encargado de la información del tráfico en Manhattan para una emisora local de WCBS Radio en la que se cree fue primera retransmisión que hace referencia a una tragedia en las Torres Gemelas.
Fueron golpes certeros que condujeron a unas imágenes que parecían fruto de los efectos especiales de los mejores filmes de Hollywood en las retinas de quienes los vivieron en el mismo Manhattan o desde cualquier punto del planeta, en la que fue la primera catástrofe televisada para una audiencia mundial.
En Manhattan primero dominó la confusión y después cundió el pánico: flotas de coches de Policía y camiones de bomberos inundaron las calles en su camino hacia el sur de la isla, donde las personas se repartieron entre quienes salieron despavoridos y quienes se quedaron estupefactos ante la estampa de las torres humeantes.
Mientras llegaba el personal de emergencias se ordenó evacuar la Torre Norte y se indicó a quienes estuvieran en la Torre Sur que no salieran: "Atención, el edificio dos está seguro, no hay necesidad de evacuarlo. Si están saliendo, usen las puertas de entrada y los ascensores para volver a las oficinas", se oyó por el sistema de megafonía de la segunda torre a las 08.55.
Siete minutos después, se ordenó la evacuación obligatoria del edificio, tan sólo sesenta segundos antes de que el vuelo 175 se estrellara, un golpe televisado en todo el mundo y que no evitó que bomberos y policías entraran para coordinar las tareas de rescate.
El vuelo 11 había dejado inservibles las escaleras de la Torre Norte, por lo que quienes estaban con vida no tenían forma de salir y hubo quien optó por lanzarse al vacío, lo que se convertiría en las imágenes televisadas más dolorosas de la jornada y que las cadenas estadounidenses acordarían después dejar de emitir.
En la Torre Sur hubo lugar para el milagro: dieciocho personas que se encontraban en las plantas superiores al impacto del vuelo 175 pudieron escapar del edificio antes de que se derrumbara a las 09.59 en unos eternos diez segundos, dejando consigo una enorme nube de polvo y tras arder durante 56 minutos.
En su descenso, acabó con la vida de más de 600 personas, entre trabajadores de las oficinas que acogía el inmueble y el personal de emergencias que acudió en tropel a la zona, aunque catorce personas sobrevivían en el interior de la estructura del edificio.
La otra torre, pese a haber sido la primera en ser tocada, fue la que aguantó más, hasta caer a las 10.28 y matar a aproximadamente 1.400 personas que había dentro y alrededor del edificio.
Tras 102 minutos, no hubo más lugar para la esperanza: las torres se colapsaron y, mientras, cientos de personas huían del concurrido distrito financiero de Nueva York dejando atrás zapatos, bolsos y chaquetas.
El pánico se apoderó en las siguientes horas de la Gran Manzana, que cerró a cal y canto: todos los túneles y puentes quedaron cerrados, ya se había clausurado el espacio aéreo de todo el país, se cerró Wall Street y se ordenó la evacuación de una gran porción del sur de Manhattan, tomado por el Ejército.
Empezaron entonces las tareas de búsqueda de víctimas en la que se llamó "zona cero", un área tomado por personal de emergencias, pero también por trabajadores de la construcción y miles de voluntarios, y donde el entonces alcalde, Rudolph Giuliani, alcanzó fama internacional al ponerse al frente de las operaciones. David Valenzuela
La Gran Manzana inicia una semana en la que las imágenes de cuanto ocurrió desde que el vuelo de American Airlines chocó contra la primera torre


¿De que mas sera capaz de soportar el ser humano?
Simplemente valora tu vida
No digas "otro día mas" con flojera,agradece un día mas
Disfruta cada momento de tu vida puesto que...nadie sabe cuando va a terminar ni de que forma.

NUESTRA DESGRACIA MEXICO 2010

Porque Ichbintherainbow quiere sacarles una ligera sonrisa en todo momento,sea el día gris o rosa,llueva o este seco....Ich bin the Rainbow les comparte un chascarrillo de la realidad