domingo, 29 de mayo de 2011

Muerte de Juan Ramón Sáenz

   Fallece aquel hombre que en mi infancia me sacó unos que otros sustos, me quito el sueño un par de veces con aquellas historias telefónicas transmitidas en el programa de radio "la mano peluda",vaya que fue de las personas que hizo que mi interés por lo paranomal (algo que no creen todos e incluso no les interesa) creciera, digna persona para admirar.
Descanza en paz!


Acerca de él:
1.- Sus estudios: Curso la carrera de derecho en la Universidad Del Valle de México y desde hace más de 25 años incursionó en los medios de comunicación donde ha sido productor, guionista, creador y conductor.
 2.- “La mano peluda”, su lanzamiento a la fama: En 1995 se consagró como creador y productor del programa radiofónico “La Mano Peluda”, donde los escuchas relataban experiencias paranormales. Durante 18 años, fue el locutor de la emisión hasta que llegó a su fin el 28 de febrero de 2010.
 3.- Sus premios: En 2000 obtuvo el Premio Nacional de Locución y ha recibido importantes homenajes y reconocimientos nacionales e internacionales.
En el 2005, fue acreedor del Premio “Micrófono de Oro” en la categoría de ‘Conducción de Radio’ por la Asociación Nacional de Locutores de México.
4.- Comparte conocimientos: Fue profesor de Seminarios de Producción y Creatividad en Radio en el Instituto Superior de Estudios de Radio y Televisión.
5.- Escritor: Juan Ramón también destacó como escritor y entre sus obras encontramos Las Historias ocultas de la mano peluda, Aquí se respira el miedo y Posesiones demoníacas.

Extraído del: http://www.eluniversaldf.mx/home/nota26959.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario