jueves, 11 de agosto de 2011

Literatura utópica: Dama de Compañía

Foto: Anaximandro Sanyoroswki
Modelo: Victoria Lillmans



 Dama de Compañía

Temáticas: Prostitución,Gerontofilia,LGBTTTIP (Especialmente Trasvestí/travestí),Erotismo,Violencia,Muerte.

   Flor, una chica que a temprana edad,influenciada por un enorme trauma psicológico fomentado por la sociedad se dedica a la prostitución (18 años),durante ese trayecto dentro del "abismo" conoce inesperadamente/sorpresivamente/por azares del destino a un hombre de 48 años, el Doctor Alberto Martínez del cual se enamora (es algo recíproco),el cual la trata de ayudar de salir del "abismo" a costa de lo que sea en lucha de su felicidad.
   Pero como todo en esta vida, para llegar a la felicidad se tienen que atravesar por demasiados obstáculos...
¿Lo lograran?
No se...No me creo la gran escritora y se que no lo soy, estoy consciente de ello.pero me gustaría que esto sacado de mis debrayes mentales viendo un poco la realidad del mundo del que vivimos sea de su agrado =Dconsidero yo que esta algo agradable para pasar un momento de oseo en lo que se planea "algo para hacer".O que mejor dejar pasar el tiempo mientras uno se entretiene leyendo.

Un abrazo fuerte
Victoria Lillmans


Descarga gratuita:





Acerca de :
La historia
Temática
Personajes
Y un poco de inspiración....=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario