sábado, 1 de enero de 2011

La caja de monerías del imbécil de Enrique Peña Nieto

Saludos y buenos dìas-tardes-noches-madrugadas tengan todos ustedes!
Para iniciar este 2011,aprovechando que se vendran las supuestas elecciones
quiero mostrarles algo para que esten precavidos por quien votar, que casualmente me llegò.
Aunqueeeee sinceramente y  no soy NADIE para que les diga lo que tengan que hacer,pero entre haya MAS REALIDAD SIN PELOS EN LA LENGUA (cosas sin vendas y sin rodeos) mejor.
¿A ustedes se les hace justo esta serie de acontecimientos inhumanos?
Seas del ambiente L-G-B ò  Heterosexual ¿te parece justo esto?
De antemano he de decirles que soy Bisexual,con orgullo y nunca dejare de serlo,puesto que es algo con que se nace y estoy segura de lo que soy y de quien soy...(pueden pensar de mí lo que quieran al fin de la sociedad no vivo,preocupense por sus vidas)ejem pero bueno,la platica de mi vida es otra historia.
Este video muestra  el nivel de basura que puede ser una "persona" pero para mì Enrique Peña Nieto es una basura.
1.Discriminaciòn
2.Injusticia
3.Persecuciòn
y demàs cosas
Juzguen ustedes mismos!
¿Porque tratar asì a una persona que ha hecho un bien a cierto factor,con grandes estudios y que es reconocido por las personas?
Simplemente puedo decir: Enrique peña nieto eres un PENDEJO que mereces lo PEOR,pero que me puedo esperar de ti cuando se rumora que tuviste que ver con la muerte de tu Exesposa,y que eres gay pero usas a la "gaviota"(una tipa nalgas prontas que se acuesta con quien sea para tener "fama") para esconderlo...
Saludos!http://www.youtube.com/watch?v=prBKa_TaE3I

No hay comentarios:

Publicar un comentario