lunes, 15 de agosto de 2011

Una ida al centro...¡¡No cabe duda que el tiempo cambia!!

   El Centro Histórico sin duda es uno de los lugares mas importantes y por ende mágicos del país.
   Pero...¿Qué pasa?Esta perdiendo su magia (la verdad, seamos realistas y honestos)(Con todo respeto el que diga que no es un ILUSO).
Lamentablemente el país quiere dar una imágen de lo que realmente aún no se es en base a apariencias que cuesta y ha costado el trabajo de muchas personas.Sólo vean la foto de la izquierda,si bien recordaremos en la parte en donde se encuentra sentado el jóven habían (si señores había ¡¡YA NO!!)negocios que honradamente se ganaban el dinero,cosa que llamaba la atención de demasiados extranjeros (fuí testigo),le daba mas color, mas vida al centro.
   Algunos dirán, "es que no es justo el uso de suelo  y deteriora el paisaje la actividad comercial"blah blah blah pero diganme ¿y los baños? jajaja la religión nunca ha sido lo mío,tengo la mia propia,creo en lo que quiero creer pero estructuralmente(arquitectonicamente como se le pueda ver) esos baños (`puedo apostar que algunos estan hipermalhigienicos (conozcamos la cultura de la higiene del país...seamos realistas)se me hacen una "mentada de madre(grosería)" tenerlos a lado de algo sagrado(para los creyentes) y quitarle el pan de cada día, la comida a un sin fin de familias.
Y una pregunta a mi amado país (aunque tenga sus fallas lo AMO,no del todo es malo y tengo esperanza en el),sobretodo a los imbéciles que manejan el gobierno: Si haz arrebatado varios platos de la mesa de varias familias que haz hecho para esta situación (vease con atención la siguiente foto).
"SE TRATA DE SER Y NO DE APARENTAR" (extraído de una canción de Carajo)
Respóndanme a mi pregunta si realmente tienen el valor.Dado que hasta donde tengo memoria son situaciones que han existido.Desde que era niña (aprox5-6 años que comencé a visitar el centro) siempre lo ví,aen mi adolesencia (que comenzaba a desprenderme mas)lo ví,hora a mis 20 años (sin los puestos culturales que se encontraban a lado) lo sigo viendo.

LA VERDAD NO MAMEN
y otra situación para admirar "las huelgas" ¿ Porqué entre comillas se preguntaran?Porque en este país,son actos que uno en un millón de años luz (haciendo mención al gran Cerati) son escuchados.
Pero bueno...GOBIERNO!sigue quitando la comida de varias familias mexicanas y sigue poniendo baños "vas bien vas bien"(obviamente es sarcasmo!!) ,solo te recuerdo que entre mas desempleo mas incremento de la delincuencia existira(así que tus blasfemias de que acabarás con ella nunca sucedera)E·s que valga...es tan irónico,un país que lucha contra la delincuencia y le quita el dinero a los que se lo ganan honradamente con su sudor,día con día...ya ni se si reir o llorar,pero quedarme callada ¡NUNCA!.ahora que mas falta...¿¿¿Qué se haga efectiva la "privatización" que tanto se rumora en nuestras escuelas-universidades públicas????¿¿¿Qué quites a los negocios establecidos???(ya lo estas haciendo jajaja pero me refiero ya a restaurantes,tiendas,etc..eso si se que al que nunca quitarás es a Wallmart)¿¿¿Qué me mandes a matar por no ser un borrego mas de tu rebaño??? ( No lo dudo y vaya que soy de las personas que esta consciente que cuando tenga que morir morire)....Todo puede pasar


UNA FRASE QUE ME ENCANTÓ, QUE VÍ EN UNA MANTA DE LOS DE LA HUELGA:
"LOS MEXICANOS TENEMOS DOS CAMINOS:
1.VOLVERNOS SICARIOS
2.MORIRNOS DE HAMBRUNA!!!

ASI ES LA REALIDAD,SIMPLEMENTE AL PASO QUE VAMOS NO DUDO QUE SE CONSIDERE UNA UTOPÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario