domingo, 11 de septiembre de 2011

Tadeo Bustamante

 (Algunos diran que el reality "La academia TV Azteca" es basura y demás...pero es algo que rescato)
Sí,estoy consciente de que debe existir respeto al escenario pero ¿cómo exigen respeto cuando los críticos a pesar de su profesionalismo y su "ètica"(Sì entre comillas)se dedican a insultar a las demás personas? jajaja que cosas tan irónicas!
Y luego decirle a un ser humano "pésima copia de otras personas"como Tadeo dice: "Ustedes ponen la copia"y asi es la sociedad es la que pone los estereotipos.
Esta mujer, Tadeo Bustamante sin duda ha ocasionado demasiada polémica por lo siguiente:
1.Por la apariencia andrógina (dicha por algunos)
2.Por el nombre masculino en una mujer

El punto 1 y el punto 2 han llegado ignorantemente a que las personas lleguen a pensar que se trate de una persona Trans cuando no lo es así.(Por favor!cultivense en educación sexual,principalmente en LA DIVERSIDAD SEXUAL)
3.Su energía, su actitud.

Uno esta acostumbrado a ver a alguien que simplemente canta,disfruta,se para y ya...pero esta persona (a mi parecer ) es digna de admirar,tiene una energía que....A TODO MUNDO CONTAGIA!MÉXICO PUEDES TENER ARTISTAS/CANTANTES CON DEMASIADA ACTITUD y en vez de apoyarlos prefieres fomentar el reggeaton,las tranzas y demás basuras.

Retomando el punto de las comparaciones:
unos dicen que es de Lady gaga porque le pusieron la rola de bad romance,un vestuario sumamente extraño (cosa que no dependia de ella) y porque es rubia.Que Alejandra guzman porque tiene cierta energia y es "nena mala"....que mas falta?
Reitero,es un ser humano con demasiada ACTITUD si!A-C-T-I-T-U-D! y lamentablemente por las personas pendejas y poderosas eso le sera mal visto y le pondra obstáculos en su sueño.

SIMPLEMENTE TADEO= ACTITUD+TALENTO+BELLEZA+CARISMA+FUERZA+MOTIVACIÓN
SIMPLEMENTE DIGNA DE ADMIRAR


Que ovarios de esta mujer al NO dejarse insultar!!!!y mucho menos por personas tan Despotas que solo les pagan por insultar!

Moraleja: No quedarse callados ni dejarse pisotear!

TADEO ! TE AMO
LOS HUBIERAS MANDADO AL CARAJO!!!!NO DEBES DE SEGUIR SOPORTANDO ACTOS ASI!HAY MAS PUERTAS!!VERAS QUE SI LOS MANDAS AL CARAJO SU "RAITING BAJARA" Y TE ROGARAN
ICH BIN THE RAINBOW TE APOYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario